Caminatas en la Isla Jardín que vale la pena tomar: Hawai

Desde una playa apartada a un paseo por el desierto, estos senderos valen la pena hacer trekking



Kilómetros de senderos recorren el exuberante interior de Kauai y la costa. Algunos incluso cuentan con hermosos tesoros escondidos: desde las mejores playas, cascadas y espectaculares vistas de la isla,
hay muchos destinos a los que solo se puede acceder a pie en la isla más antigua de Hawái. Desde largas y extenuantes hasta cortas y fáciles, las caminatas de Kauai ofrecen una infinita variedad de opciones para experimentar las áreas más apartadas de la isla. Desde senderos muy desgastados hasta lugares tan lejanos que una persona puede ir, los excursionistas de todos los niveles e intereses encontrarán la naturaleza esperando su descubrimiento. Si busca las caminatas más gratificantes en Kauai, realice una caminata en uno o los tres senderos: no se sentirá decepcionado por los majestuosos destinos y experiencias únicas en el camino.   

Tomar el sol en una ensenada escondida

Para una caminata de bajo impacto donde una playa escondida de arena blanca sirve como la olla de oro al final de un corto paseo por el bosque, aventúrese a SeaLodge Beach. Ubicado debajo de los acantilados de Princeville en la exuberante costa norte, SeaLodge Beach es una escapada al mar impresionante y aislada. Los racimos de árboles florecen en la base del acantilado y protegen del sol, lo que permite a los bañistas pasar varias horas disfrutando de la oscuridad del lugar. Una manta de fina arena blanca bordea una pequeña cala que ofrece un gran esnórquel ya que el animado arrecife ofrece una buena cantidad de entretenimiento bajo el agua.  

El comienzo del sendero se encuentra en los Condominios SeaLodge, donde una vista panorámica del océano agrega otro deleite a la aventura. Dirígete al final de Kamehameha Road en Princeville y encontrarás estacionamiento en los puestos sin marcar en el estacionamiento superior. Un letrero de madera marca el comienzo del sendero frente al edificio "A" a la izquierda del césped del acantilado. El camino de tierra roja cruza un pequeño arroyo mientras se entrelaza entre los árboles. Debido a que el sendero desciende hacia el océano, el camino de regreso está inclinado y puede ser un poco agotador. La lluvia suficiente hace que la suciedad se vuelva resbaladiza, mientras que el clima extremadamente seco crea una capa de polvo inestable, por lo que de cualquier manera, tenga en cuenta su posición. A medida que el sendero se encuentra con el océano, manténgase a la izquierda y continúe a lo largo de las grandes rocas negras durante aproximadamente un minuto hasta que la playa quede a la vista.

Como todos los de Kauai, la seguridad del océano aquí es relativa al estado de ánimo del mar. Es probable que los meses de otoño e invierno estimulen el oleaje de mediano a grande, aunque la ensenada generalmente sirve como amortiguador de las poderosas olas en el océano abierto. No hay salvavidas en SeaLodge Beach, así que asegúrese de usar el buen juicio si decide nadar y cuando las condiciones lo permitan, haga snorkel. El paseo de 10 a 15 minutos hace que SeaLodge sea el lugar perfecto para una parada rápida o un día tranquilo bajo el sol. Trae un montón de protector solar, agua y un almuerzo de picnic para hacer un día de eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hōkūala - Una nueva visión del paraíso, perfeccionado